miércoles, 15 de agosto de 2007

Sonic Riders: Zero Gravity

Una nueva noticia esta disponible para los Blue fans. Como bien se sabe, Sonic Team esta en receso un poco con los juegos de Sonic, pero no para los Spin off, osea, los juegos que no son del mismo genero. En esta ocasión, este juego estará disponible para PS2, PS3, Xbox 360 y.... al fin, en Wii. Se han confirmado todos los protagonistas de la primera entrega, e incluso, hay nuevos que todavia no se confirman.

Ultimamente me ha llamado la atención la onda de colocar nuevos personajes en las nuevas franquisias. Según muchos fans (me incluyo), los juegos deberían permanecer con los mismos personajes clásicos, hasta cierto punto, y por último, agregar nuevas características a los ya existentes, como se puede ver en algunos juegos de plataformas, como los de Gameboy Advance.

Sobre la historia del juego, al parecer el objeto protagonista es un artefacto que puede manipular la Gravedad, de ahí los detalles creo que por ahora son algo innecesarios, (y para los que conocen los juegos del erizo, un poco obvios).

Mas información en: Sonicstadium, C3 News, GameSpy y en HardGame2.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.