miércoles, 15 de agosto de 2007

Autodesk 3ds Max 2008

¡Ya!, puede que algunos digan, ¿No que NioZero supuestamente usa Blender?, pues bien, al igual que muchos aficionados modeladores 3d, me gusta enterarme sobre las actuales herramientas y 3ds Max ofrece cosas ne las cuales Blender esta todavía en pañales, pero bueno, vamos al punto (me tiro indirectas solo). Autodesk acaba de anunciar la versión más reciente de uno de los modeladores 3d más usado en la actualidad.

Este programa ha sido utilizado notablemente en proyectos como el edifico de EMI Records en Londres, el juego Mass Effect y la película Grindhouse. Este programa fué presentado al público en el SIGGRAPH 2007.

“Autodesk 3ds Max 2008 ofrece un ambiente ideal para crear el complejo contenido 3D demandado por la industria de juegos, visualización de diseño, cine y televisión”, comentó Marc Petit, Vicepresidente de Autodesk para medios y entretenimiento. “3ds Max 2008 mejora drásticamente la productividad del artista, permitiéndole alcanzar rápidamente niveles más altos de sofisticación visual a través de capacidades innovadoras para diseño y renderizado interactivo”.


Pueden encontrar más información en Arbol de Noticias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.