lunes, 20 de agosto de 2007

¿el Wii o la X360?

Con el paso del tiempo me ha tocado ver cantidad de gente orientada a un sólo ámbito, a una consola. Anti-nintendo, anti-microsoft, en fín, hoy en día se está librando una batalla impresionante en lo que se compete a consolas de videojuegos. Si bien estoy en estos momentos en un mundo (me refiero a donde estoy yo ahora) donde las computadores priman por encima de todo, me he dado cuenta que en otros lugares las consolas son lo que más se usa.

Leyendo una noticia en Meristation, me he enterado que tanto la Wii como la Xbox 360 poseen bien cercanamente un empate de venda de sobre los diez millones de consolas, grácias a una web que se dedica a mantener las estadísticas de venta. Personalmente yo me inclinó más por la Xbox 360, pero eso dependiendo de los juegos que se podrían presentar a futuro. Ahora si la Wii ofrece un catálogo de venta mejor, podría inclinarme por ella, pero únicamente mi orientación se basa en el catálogo y no en la calidad de cada consola.

Continuando leyendo la noticia, también se menciona que Microsoft tendría un poco más de poder si no fuera por el mal de las tres luces rojas. Aunque la Wii no ofrece tantas capacidades como lo hace el Xbox 360, porque no tiene reproducción de DVD, el on-line no es tan difundido como la Xbox live, entre otras cosas.

Mi hermana planea comprarse un Xbox 360 para jugar Rock Band, pero ese es otro cuento. Yo sería para jugar Sonic the Hedgehog Next-Gen. Ahora sobre la Playstation 3, por lo menos mi catálogo de interes también se encuentra en Xbox 360.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.