lunes, 20 de agosto de 2007

iPhone vs Nintendo DS

Han estado saliendo noticias sobre una posible competencia entre estos dos aparatos. Y si bien, muchos dicen que la competencia es inútil, porque ámbos aparatos estan orientados a dos tipos de clientes distintos. Tomando en cuenta diversos puntos, como precios, accesorios, software presente, en fin. La razón de esta noticia se debe haber dado a las caracteristicas táctiles que ofrece el iPhone, aunque eso no le da la autoridad necesaria para competir, o peor aún, de meterse en el mundo de los videojuegos.

Un analista de Wedbush, mas especificamente, Michael Pachter, ha comentado que no hay forma de que estas consolas compitan en el mundo de los videojuegos.
“Son dos mercados muy diferentes, iPhone es un aparato caro y Nintendo DS una consola barata y asequible para todo el mundo. Creo que Apple logrará introducir y mejorar el concepto de juegos para móviles, pero no conseguirá concebir una idea de juego que se adentre de manera fuerte en el mercado portátil”.

Como Michael Pachter, existen diversos analistas que rechazan esta posibilidad, aunque se han escuchado comentarios positivos, como bien menciona Seth Porges:
"si la gente puede superar la ausencia de botones reales, el hecho de que la pantalla sea multipulsación podría ser ideal para recibir videojuegos."

Si bien todavía no hay nada oficial, nunca se sabe que es lo que podría pasar. Aún recuerdo hace un tiempo para April Fool' Day donde se dió la noticia sobre la Consola de Videojuegos de Apple.

Mas información en: Meristation, Vandal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.