miércoles, 1 de agosto de 2007

Proyectos de Videojuegos no Abandonados

De lo más importante que estoy desarrollando es la Biblioteca de Lógica de Videojuegos que aplicaré en la mayoría de los proyectos que estoy haciendo. En primer lugar, tengo un par de Videojuegos que voy a desarrollar utilizando dicha biblioteca, que en estos momentos lleva alrededor de un 20% de desarrollo. Algunos han llegado a pensar que el Videojuego "town" estaba abandonado, pero simplemente ahora se esta restringiendo a diseño. A paso lento pero seguro, este videojuego comenzará a mostrar los elementos gráficos que he estado preparando desde que me compré un nuevo computador con nuevos recursos. Lo único que puedo decir, es que es muy posible que este diseñado en OpenGL, aunque si se me presenta la oportunidad, lo portaré a DirectX sin ningún problema.

Otro videojuego que tengo en carpeta, y que por ahora no existe mucha información, es el "Sonic Mayhem", actualmente en fase de desarrollo, y que pretende ser un juego de plataformas de velocidad, muy caracteristicos del erizo Sonic. Este proyecto lo comencé hace un mes, y en estos momentos sólo tengo diseñados algunos modelos de los personajes usando Blender.

No planeo hacer anuncios periódicamente, puesto que estos proyectos son unicamente un reto personal, y la distribución de aquellos, por ahora, no le tengo fundamenteo, sin embargo, si me dan las ganas de presentar algun avance, este será el lugar para hacerlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.