lunes, 20 de agosto de 2007

Guitar Hero, ahora para Nintendo DS

Uno de los juegos más populares en Playstation 2, y ahora en las consolas de nueva generación es Guitar Hero. RedOctane, la compañía detras de este juego, ha confirmado hace un tiempo el desarrollo de este videojuego para la portatil de Nintendo. Han habido muchas converzaciones al respecto sobre este juego, y se espera que tenga una experiencia única en la consola, completamente distinta a como se vive en las consolas caseras. Según Charles Huang, co-fundador de Red Octane, su equipo está trabajando codo con codo con los ingenieros de Nintendo:

”Estamos explorando un montón de cosas. Esperamos realmente transportar la experiencia a la DS y hacer algunos planteamientos muy, muy distintos. Estamos trabajando en un montón de aspectos de ingeniería con Nintendo. De hecho, la semana pasada he tenido varias reuniones con Nintendo sobre este tema. La estrategia técnica no se ha decidido aún, pero intentaremos que sea una experiencia única, como lo fue Guitar Hero en las Consolas.
Guitar Hero se jugará de un modo distinto a cualquier otro juego de DS que haya aparecido antes, y llegados a este punto, creo que no puedo contar nada más hasta que hayamos arreglado los aspectos de ingeniería con Nintendo.”


Al parecer, el Nintendo DS tendrá un aditamiento especial para la consola que permitirá extender el control, añadiendo los cinco botones que presentan las guitarras disponibles para la versión de Playstation 2. No se ha confirmado aún como será, pero como ya habrán leido, se esta trabajando muy duramente en eso.

Mas información en: Canaljuegos, Meristation, Solojuegos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.