martes, 2 de octubre de 2007

Played: Sonic Rivals

Este juego no lo tengo a mano, pero un amigo que tiene una PSP lo tiene, y hoy tuve la primera oportunidad de probarlo. El juego esta bastante entretenido y tiene los elementos clásicos que ofrecen los juegos de Sonic. Aunque la jugabilidad es algo lenta en especial cuando te atacan, si dominas un poco el control, podrías lograr facilmente las metas que se te colocan en frente. El videojuego consiste en una serie de etapas donde enfrentas una carrera contra otro personaje. Tiene una historia interesante aunque en realidad es puro relleno. Cada personaje tiene alrededor de cinco etapas donde te enfrentas a jefes, plataformas, trampas, etc.

Cuando veo videojuegos de PSP, me impresiona la calidad gráfica que ofrecen, ya que pese a ser una consola portatil, presenta calidad de videojuegos superiores a lo que se ve en una Playstation One. Algunos videojuegos perfectamente podrían verse igual en una PS2.

Los gráficos del juego estan bastante logrados, con una calidad gráfica muy similar a los vistos en Sonic Adventure 2, claro que en versión portable. Existen cuatro personajes a escoger y existen caracteristicas especiales a desbloquear cuando se obtienen cards, que sirven más que nada como colección. Algunas de ellas son el Sonic Leather Suit, el Shadow Flame, entre otros.

Con el tiempo le estaré metiendo más mano a fondo a ese juego, aunque todavia no es requerimiento para convencerme de que me compre un PSP. Total, con el DS ya tengo bastante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.