lunes, 8 de octubre de 2007

Playing: ¿¿Nada??

Puede parecer raro, pero estas dos últimas semanas no he jugado a nada, no me he conseguido ningún juego, y ni siquiera he jugado los que ya tengo. Habro un juego, y no duro más de cinco minutos con él abierto. No se que es esta tendencía que estoy teniendo. Igual he estado bastante raro estos días, no se si es el proyecto que estoy haciendo, los certámenes y las tareas que me estan volviendo loco, o la espera indefinida por la compra de mi Nintendo DS lite. Lo único claro es que este mes es muy especial para mí, y uno de los más sacrificados de todos. Puesto que de alguna forma u otra tengo que alcanzar los objetivos que tengo planificados para este semestre. La imágen no tiene ningun significado en particular, sólo la puse para adornar el post.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.