martes, 16 de octubre de 2007

¡Feliz Cumpleaños Tails!


Tails hoy cumple 15 años de existencia. Este carismático amigo ha acompañado a Sonic en casi todas sus aventuras. Siendo parte del fámoso trío de protagonista en los juegos junto a Knuckles y Sonic; Tails a protagonizado varias franquicias además, como Tails' SkyPatrol y Tails Adventure. Su primer videojuego debut fué Sonic the Hedgehog 2 para Sega Genesis, el día 16 de Octubre de 1992.

El nombre verdadero de Tails es Miles Prower, que en algunas páginas lo asocian al homófono de "Millas por hora" (Miles per Hour) que supuestamente hace referencia a la velocidad de Sonic. Tails es genio en la mecánica, y pese a que no se ha mencionado con certeza el IQ verdadero, ya que siempre lo comparan al IQ 300 de Dr. Eggman, se cree que Tails es mucho más inteligente que Dr. Eggman. Por ejemplo, en el Sonic Battle, Tails tiene un ataque que se llama IQ 400 Attack, lo cual llama bastante la atención.

En el universo de Sonic, Tails tiene 8 años, aunque ha aparecido en series y comics con edades inferiores, mostrando como ha evolucionado realmente este personaje a lo largo de la historia. En honor a este personaje, estoy diseñando el Videojuego Tornado's Quest.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.