lunes, 8 de octubre de 2007

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos: Nuevas imágenes

En varias páginas aparecen imágenes de este juego. Y pesen a que se encuentran repartidas por toda la red. Lentamente se van mencionando los personajes que van a aparecer. Por si no lo saben, existiran cuatro estilos de personajes, de los cuales cada compañia aporta dos de ellos, haciendo un total de 16 personajes en total. Habrá un total de 20 pruebas, entre las que se encuentran, metros planos, garrocha, saltos, natacion, arcos, en fin. Los personajes confirmados son:

Mirando las imágenes, puedo encontrar que los equipos estan bastante balanceados. Unos mejores que otros para diversas pruebas. Por ejemplo, no digamos que me conmocioné en un trailer donde aparece Yoshi y Tails compitiendo en una partida de Ping-Pong, o Amy y Peach compitiendo en Salto Alto y Natación. En GameSpy pueden encontrar las imágenes.

En particular, este juego, como saldrá disponible para Nintendo DS, será mi siguiente adquisición. Ojalá durante la Navidad, porque para esa fecha tiene lanzamiento. Igual quisiera jugar la versión de Wii, porque hay HARTA diferencia en los gráficos y en la jugabilidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.