sábado, 27 de octubre de 2007

I'm Back!!!

¡Uff! Me he sentido bastante extraño los días y momentos antes de recibir el Nintendo DS. Cuando me encontraba en el terminal, comencé a sentir nervios. Al parecer no sería capaz de aguantar una espera más. No sabía que pensar si me decían que la consola aún no llegaba. Pero no apareció dicha noticia. A cambio, me entregaron la gran caja la que me dió una satisfacción tan grande, que sentí que había pasado demasiado tiempo. Había terminado la espera, me sentía por dentro bastante diferente, me sentía cambiado. Fué entonces cuando me dí cuenta, que en realidad no había cambiado, había vuelto a ser el mismo de antes, pero con un estado de ánimo mejor, y con una mayor inspiración para hacer las cosas.

Al momento de recibir la consola, lo único que estaba pensando, a parte de probarla e inmortalizarla con algunas fotos, era en escribir aquí. Luego de agotarle la batería por completo, decidí venir a escribir rápidamente y confirmar si lo que me había pasado era verdad. Ahora tengo una determinación mucho más grande. Ahora retomo todos mis proyectos y reinició mi vida con el objetivo de terminar todos mis proyectos, porque la gran espera terminó.

Es realmente extraño que escriba cosas como estas, pero las palabras salen solas del teclado, y cosas como esas no me suelen suceder con demasiada frecuencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.