domingo, 30 de septiembre de 2007

Proyecto: Tornados Quest

Con este post estoy anunciando mi nuevo proyecto. En estos momentos es el proyecto con más dedicación que he tenido a lo largo de mi carrera. Tornado's Quest es un videojuego para PC donde el protagonista es el avion de Tails, el Tornado, en el cual deberá hacer frente a los enemigos que Dr. Eggman coloca como defensa. Estará basado en el Sky Chase del Sonic Adventure para Sega Dreamcast, el cual realmente es un re-make del nivel Sky Chase del Sonic the Hedgehog 2 para Sega Genesis.

Este videojuego está siendo desarrollado utilizando la Biblioteca Gráfica Ogre, más la Biblioteca DQGLL, desarrollado por mí. La temática del juego está basada en el famoso Sky Chase del Sonic Adventure, donde Tails pilotea el Tornado acompañado de Sonic mientras lentamente llegan a la nave de Eggman, el Egg-Carrier.

Tornado's Quest albergara 7 niveles, y posiblemente algunos secretos, dependiendo de como vaya avanzando. Utilizando DQGLL el diseño de niveles se hace relativamente simple, por lo que fácilmente puedo colocarle los niveles que quiera. Mantendrá los mismos patrones, tendrá puntaje con vidas, enemigos por doquier, energía para el Tornado, rings e itemes específicos, y jefes al final de cada nivel. No tenía pensado en una historia, pero mejor voy a hacer una.

El desarrollo de este juego no está abierto al público, por lo que no colocaré los binarios del diario de desarrollo publicados hasta tener un release final, o una demo jugable. El diario de desarrollo está siendo publicado en el Foro del Taller de Videojuegos UdeC.

1 comentario:

  1. hola nizero, te mandé un pm
    pero ahora estamos en 2009, esto es un viaje al pasado.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.