miércoles, 3 de octubre de 2007

Restan Días...

Empieza el conteo para la adquisición de la Nintendo DS. Este mes de Octubre es el mes en el que finalmente mandaré a pedir la consola. El pedido estará hecho a fin de mes, y sólo me queda hacer el depósito y esperar la entrega. He decidido comprarme la Nintendo DS lite color Blanco, más dos juegos: El Sonic Rush y el Sonic Rush Adventure, y todo en la misma tienda, TodoJuegos.

Nunca pensé que llegara a juntar esto, porque en los ultimos meses, tuve demasiados problemas para juntar dinero (el carrete y los amigos, sin contar el 18, me dejaron algo pobre), pero por lo menos ya me siento mas relajado y no tengo que lidiar tampoco con la carga económica que he tenido este semestre. Algunos incluso me han encontrado más delgado, pero ese es otro cuento.

Estos son los juegos que se incluyen en el pedido:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.