miércoles, 17 de octubre de 2007

Freedom Run!!

En realidad no tenía que título ponerle a este post. Acabo de salir a correr con un compañero, porque en realidad necesitaba hacerlo. Además de quedar bastante cansado, me sirvió para distraerme un rato de todos los trabajos que me encontraba haciendo y de cualquier otra cosa además.

Espero poder hacer esto más a menudo, puesto, que pese a que no me costó tanto, por lo menos para la próxima no me cansaré tanto de seguro. Aunque todavía mantengo las horas de caminata diaria cuando recorro los trayectos entre la U y mi casa a diario.

Por ahora no tengo mucho que informar, el proyecto Tornado's Quest esta avanzando, aunque la parte de programación esta complicada, los modelos de los enemigos y algun que otro detalle los sigo publicando en mi DeviantArt. Pronto actualizaré más modelos, me queda poco para terminar el modelo de Tails en Hi-Res, usando una cantidad de polígonos equivalente a la del Sonic Next-Gen. Luego de eso, comienzo los diseños del Tornado 2 y el X-Tornado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.