sábado, 27 de octubre de 2007

At last...!!! My own DS!!!

¡Por fín! La espera ha terminado de una vez por todas. A partir de hoy soy un portador de un fantástico Nintendo DS Lite. Demorándome unos cuatro meses en juntar el dinero para comprarlo, puedo decir que pese a todo lo que ha pasado, no me quejo en lo absoluto y mi vida comenzará a cambiar por completo.

Tuve varias complicaciones, pensaba que no podía ser posible obtenerlo en la fecha que planee. No lo pude haber logrado sólo. Hubo gente que me ayudó, recibí consejos, esperanzas y ayuda indirectamente de muchas personas. Aunque la que más tengo que agradecer es a mi hermana Elizabeth, la cual hizo el papel de banco durante todos estos meses, cosa que era necesaria si yo quería que el dinero se mantuviera lejos de ser gastado.

Pero bueno, probandola un rato, mientras le reiniciaba la bateria (al principio hay que agotarla por completo para luego realizar la primera carga), me empecé a dar cuenta lo genial de la consola, el tamaño, el peso, la pantalla luminosa y el stylus, además de los dos juegos que tenía, me mantuvo unas horas ocupado. En estos momentos esta en proceso de realización de la primera carga, así que no tendré hasta mañana para volver a tocarla.

Y aquí algunas fotos, inmortalizando este momento.





Bueno, eso. Lo bueno, es que como tengo trabajos de hacer, y la primera carga demora unas 12 horas, no me distraeré (por ahora).

1 comentario:

  1. que rico que hoy tengas lo que hace tanto tiempo esperabas :D...espero lo disfrutes muxo y me lo enseñes :D...
    y ahora, a cumplir con lo que me prometiste...tu amiga ché ;)

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.