viernes, 31 de octubre de 2008

¡El post número 500!

¡Wow! Es impresionante como avanza el tiempo. Todavía me acuerdo como en seis meses logré los 100 post y ahora un años más tarde, alcancé los 500. Este blog ha sido un espacio bastante interesante para mi, personalmente lo considero el lugar apropiado para desahogarme escribiendo las cosas que quiero. Considerando que no me esfuerzo tanto y sólo me gusta compartir las cosas que leo por ahí, y las que me parecen interesantes. Posiblemente ya haya pasado el boom de los blogs que pareciera haberse formado un tiempo atrás, pero de alguna manera me he mantenido fiel a el y he seguido aportando de la misma manera que lo he hecho cuando lo cree. Aunque me siento contento con poseer un promedio de 80 visitas diarias, cosa que en lo personal, lo veo bastante bien (para ser un blog personal digo yo).
Claro que de los 500, sólo tengo 31 comentarios en total; aunque no me ha importado mucho, principalmente a que creo que la interfaz de comentarios de blogger todavía le falta mucho por mejorar. Mi principal objetivo es comentar personalmente las noticias que encuentro, y aunque igual pareciera que las escribiera como si fueran destinadas a otra persona, no tengo pensado que aquella persona fuese a dejar un comentario. Esperemos que me mantenga fiel a este blog, y quien sabe, tal vez llegué a los 1000 en poco tiempo. También me doy cuenta que este mes de nuevo supere la barrera de 60 post que había dejado el mes pasado. Generalmente no llevo la cuenta de eso, porque mis ganas de escribir van muy relacionado a lo que ocurre con el tiempo, y existen varios días donde escribo casi nada (o nada) y otros días donde escribo mucho.

Este blog promete un nuevo diseño dentro de poco, y por ahora ya he agregado enlaces para compartir los post de aquí con Digg, del.icio.us y con Linkae. Además removí los famosos Snapshots porque me di cuenta que resultaban ser demasiado molestos, y nunca quería causar esa sensación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.