lunes, 24 de septiembre de 2007

El Post Number 100

Luego de seis meses de actividad, he alcanzado la cantidad de 100 entradas en este blog, lo cual no me sorprende mucho, puesto que lentamente estoy participando activamente en este blog. Revelando detalles de mi vida, noticias interesantes que me gusta comentar, proyectos de desarrollo actuales y una que otra curiosidad que encuentro día a día en la red.

Ahora que ya podría considerarme un blog estable, estoy pensando en cambiar la estructura de los post en este blog, y dedicarme de lleno a algo que realmente valiera la pena plasmar en palabras. Me dedico mucho a leer información a diario sobre diferentes aspectos, tanto de videojuegos, como de actualidad y tecnología. Estoy suscrito a un sin fin de páginas de noticias para enterarme de la mejor forma sobre lo que se viene y lentamente mi colección de videojuegos aumenta rádicalmente acercandose al límite.

Dentro de poco revelaré un nuevo proyecto de Videojuego, el cual utilizará por primera vez, la versión 1.0 de DQGLL. En fin, de ahora en adelante, el blog de NioZero pasa a ser estable y se dedicará a aumentar la cantidad de entradas existentes. Eso por ahora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.