martes, 30 de septiembre de 2008

Un mes Agitado

Este ha sido un mes muy especial. La mayoría de los post y noticias son sobre una cosa. Si bien no esperaba tener tanta abundancia de información, y eventos que han ido apareciendo con el tiempo. Esta semana todo cambiará, cuando obtenga de una vez por todas el videojuego que he estado esperando por 15 meses. Este mes superé mi record personal de post mensuales, que actualmente estaba liderando Junio de este año, dejando una meta demasiado alta. Rara vez me jacto de la cantidad de cosas que escribo aquí. La mayoría son cosas que me interesan, y si bien todavía tengo indiferencia por la gente que lee esto, que hasta desconozco completamente quienes son, aunque puedo intuir lugares y tendencias con Google Analytics, pero hasta ahora me he dado cuenta que estoy escribiendo más de lo que usualmente veo en otros blogs. Aunque no lo parezca, ninguna noticia de aquí ha sido copiada y pegada, a excepción de los códigos HTML para los videos embedidos, pero desde ahí, todo ha sido redactado con mis propias palabras, incluso las traducción de noticias.

Veremos que pasará los meses que siguen; hasta ahora no tengo ningún plan de abandonar este blog, a pesar de que pareciera ser que la moda esta dejandose de lado. Sólo los blogs populares y fieles se han mantenido participativos. Aunque no tenga ningún comentario, yo seguiré escribiendo aquí, y completamente solo. Con este post dejo mi meta personal en 60 post al mes.

Si todavía te interesa seguir leyendo este blog a futuro, puedes continuar visitandome, o suscribirte gratuitamente a mi Feed Personal RSS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.