jueves, 30 de octubre de 2008

Reading: Sonic the Comic Vol. 176-190

Nuevamente tuve la suerte de conseguirme más volúmenes de Sonic the Comic. Ahora tengo en mi posesión gran parte de los capítulos que me faltaban. Con esto sólo me quedarían los últimos seis para completar la colección y de ahí irme consiguiéndolos con el tiempo. Hasta ahora el comic lleva 16 años al aire y todavía siguen saliendo volúmenes. Sin duda la histora hasta el momento ha tenido sus muy buenos giros, y realmente me ha dejado metido. Desde el volúmen 173 el diseño ha cambiado ligeramente, mostrando un comic al estilo clásico o como se veía en los primeros volúmenes.

La historia ha cambiado ligeramente. Los hechos más importantes son el retorno de los padres de Tails y la gran pelea que tiene contra Sonic por quizá que cosa (evento que estoy averiguando en estos momentos). Además de los continuos combates que tienen con su némesis, Scourge el Erizo Maligno. Scourge es también conocido como Anti-Sonic en los números anteriores y usando el poder de las Esmeralda Madre logró absorber parte de sus poderes, aunque fué evitado en parte por Locke, el padre de Knuckles, quien fue el que le dejó las cicatrices en el pecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.