lunes, 27 de octubre de 2008

Reading: Sonic the Comic Vol. 159-175

Me he conseguido más volumenes del Comic de Sonic para leer, continuando en la inconclusa historia que tuve la última vez. Voy a repasar los comics anteriores para acordarme en que quedó la historia y asi seguir el hilo fácilmente. Hasta ahora los comics comienzan a justificar los pocos detalles que quedan de la historia de los videojuegos, pero todavía centrándose en su propio universo, bien distinto del que solemos ver en los videojuegos. Es una historia muy buena y bien completa en cuanto a detalles sobre la historia de Sonic y sus Amigos.

Lamentablemente, parece que los pocos volúmenes que me conseguí todavía siguen dejándome con la historia inconclusa, porque más adelante se esperan acontecimientos muy interesantes, que seguiré con la fe de leer algún día. No suelo leer muchos comics, pero tengo que admitir que Sonic the Comic me ha dejado muy metido. Se las recomiendo mucho para los fans de Sonic. También me conseguí otras historias, pero las mostraré más adelante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.