martes, 25 de septiembre de 2007

Playing: Ikaruga

De este juego he escuchado muy buenos comentarios, y tenía que probarlo, así que me bajé la ISO y lo probé y es realmente bueno, aunque un poco complicado. Ikaruga es un juego estilo 2d shoting en el que controlas un avion que posee dos campos de fuerza, uno rojo y otro blanco (o azul claro). Si estas de color blanco, las balas de ese color no te hacen daño, y lo mismo con el rojo. Las balas del color opuesto te destruyen, así que hay que ir cambiando paulatinamente. Además el absorver balas del mismo color te incrementa el poder.

Otro detalle notable, es que es de esos típicos juegos que inundan la pantalla de balas y no se entiende nada. En especial en las últimas etapas, donde las balas de colores se reparte por toda la pantalla sin saber que hacer para cambiar.

Durante este tiempo he estado puro consiguiendome juegos de Dreamcast. En estos momentos ya llevo como cinco. Y tengo una lista de como cincuenta en proceso de descarga. Y en otro lado, ya terminé de juntar el dinero para el Nintendo DS, y ahora sólo queda mandar a pedirlo, espero todo resulte bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.