jueves, 6 de septiembre de 2007

¿Escribiendo Demasiado?

Entre las dudas existenciales que se pueden presenciar en todos los blogs que conozco, a veces me pregunto, si escribo demasiado. El escribir para mí significa comunicarme con alguien que en realidad le interesa esto, que puede ser posible comentar una noticia, discutir una crítica, leer algun reportaje, compartir una idea, en fin. Llevando casi nueve años escribiendo, ya no se lo que es escribir poco o escribir mucho, y no creo que la comparación con otros escritores u otras personas sea la solución. Si bien, uno puede comparar la cantidad de entradas que existen en un blog por semana/mes/año y aún así no podría decir con claridad cual es la respuesta a esto.

Y que es lo que pasará conmigo, si decido escribir menos entradas, llegaría a escribir entradas demasiado grandes, puesto que tengo una necesidad, por así decirlo, innata de escribir. Mi libro me mantiene volando alto en un mundo que planeo lentamente plasmar en un videojuego, como es el caso de Town. Ahora, me dijeron el otro día que muchas de las noticias giran en torno al erizo azul famoso de Sega, Sonic. Me gusta comentar noticias, y entre mis grandes metas, es ir a Londres o San Francisco a trabajar a Sega, desarrollando videojuegos.

Nunca he puesto atención a quienes leen este blog en realidad, mi contador marca alreder de 20 personas, de las cuales, 11 utilizan el RSS para leer, pero nunca he puesto atención en quienes son. Tengo algunas ideas, pero nunca me ha importado. Para mi, esta es una instancia única para desaogarme, o liberar mis necesidades de escritura.

Trate de poner harto empeño en reducir la cantidad de tamaño de este post, no se si lo he logrado bien. De algo que yo se que soy malo, es para reducir tamaño de texto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.