domingo, 2 de septiembre de 2007

Watching: Sonic the Movie

No sólo de juegos de Sonic me he encargado de conseguirme, también tengo material audio visual. Tengo en mi poder Sonic-X completa, las dos temporadas de Sonic SaTAM, y la seríe completa de Adventures of Sonic the Hedgehog. Aun por conseguirme Sonic Underground, y algunos comics pendientes, tengo en mi poder la película de Sonic en DVD, que en realidad es una adaptación de los dos ovas que se publicaron hace ya varios años.

Luego de esto, mi objetivo es conseguirme Sonic the Comic, tengo algunos numeros, pero me faltan varios, creo que son como 160 en total. La película es bastante interesante, en especial por los dibujos, que para varios (me incluyo) encuentran muy parecidos a los Cut-scene de Sonic CD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.