martes, 11 de septiembre de 2007

Los Hoygans y los Blogs

En este blog no tengo una frecuencia de comentarios tan gigante como lo hacen otras. Mi idea no es usar este blog como medio informativo, pero si me gusta comentar noticias que uno puede encontrar en otras mil páginas, sin embargo, si tuviera una frecuencia de post tan frecuente, no me gustaría que estuviera invadida por Hoygans, que cada días atacan los blogs como si nada.

EDITADO: HOYGAN u HOIGAN es un neologismo nacido en Internet con el que algunos describen de forma paródica a los usuarios que, por descuido o por presumible bajo nivel cultural, escriben en los foros con multitud de faltas de ortografía.El término deriva de la palabra "oigan", pero con faltas ortográficas muy visibles. Esta palabra suele dar comienzo a muchos mensajes escritos en este estilo "HOYGAN, NECEXITARIA Q ME DIGERAN...". Además se escribe HOYGAN en vez de hoygan puesto que estos usuarios suelen escribir en mayúsculas (lo que en los foros suele considerarse escribir gritando). Fuente.

Esta comprobado enórmemente que demasiada gente no lee los blogs, o con suerte sólo el título de estos. Hasta yo mismo tengo comentarios para nada relacionados con el tema, aunque hay otros que sí, pero nunca tanto como ésta entrada en este blog. Esta es una de las razones de porqué me apesta usar servicios como Fotolog, porque mucho de los comentarios no tienen ninguna relación con la foto.

No quiero mencionar nombres, pero he visto la presencia en algunos blogs de algunos compañeros, que posiblemente no molesta dado la cantidad de comentarios, pero cuando la cantidad sobrepasa los veinte, es para preocuparse. Esto se ve bastante frecuente en comunidad muy masivas, como DeviantArt.

No tengo idea si hay gente que lee este blog. Conozco mucha gente que no lo hace, ¿pero los que sí?. (Quedan 3) No se para que posteo esto, si yo no posee ataques como estos.

2 comentarios:

  1. Que entretenido que tengas una comunidad de tejido llamada los HOYGANS, hacen un hermoso trabajo.

    PD: JAJAJAJA, el problema de la comprención de leStora parece ser una cuestión global.

    Jano Henríquez
    Lector nº3 reportandose.

    ResponderEliminar
  2. No sabía del nombre pero si de las personas "HOYGANS" porque hay muchisimos comentarios en www.bloog.cl que no tienen nada que ver con la noticia o articulo!! es impresionante...

    ResponderEliminar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.