lunes, 11 de junio de 2007

Super Street Fighter II Turbo HD Remix

Este fantastico remake al parecer saldrá para PlayStation 3, aunque se rumorea que también podría salir para Xbox 360, aunque la exclusividad es oficial todavía. En varias páginas se muestran sprites sobre los nuevos diseños de los personajes, que se mantienen al original, aunque con la calidad que compete a HD. Según he visto, la jugabilidad se mantiene intacta, y solo es un cambio de calidad de los personajes. Todavía no se han mostrado imágenes de los escenarios, que supongo, tendran elementos 3d muy similares a los vistos en juegos como Guilty Gear o Capcom v.s. SNK 2. Aunque no hay nada confirmado aún.

Aqui coloco los pocos sprites que se han puesto en varias páginas. Por ahora, solo he visto los sprites de los personajes principales, onda, Ryu, Ken y Akuma que fué el último que se ha mostrado. La imágen de Ryu al parecer fué de una conferencia, y pueden verla en este enlace.

Espero tener la oportunidad de jugar este juego, porque en mi infancia jugue bastante al Super Street Fighter II: Turbo, aunque más al Clasico Street Fighter II.

Mas información en: HardGame2, OjGames.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.