miércoles, 20 de junio de 2007

Odio Subliminal Académico

La sobrecarga académica de la Universidad me esta dejando bastante atontado. No he tenido tiempo para hacer nada producto con respecto a mi vida personal. Dejando completamente mis deseos y proyectos de lado, he tenido que lidiar con cargas académicas muy relacionada con áreas que personalmente me cuesta entender.

Me da completamente rabia cuando la gente sobrevalora sus capacidades y las muestra de mala manera a los demás. Por ejemplo, ayer tuve el último test de Formulación y Evaluación de Proyectos, y yo, personalmente, me cuesta demasiado entender y estudiar esas áreas de economía y gestión en general, por lo que tengo que dedicarle bastante tiempo al estudio y al aprendizaje para así lograr unas mediocres notas y aprobar los ramos con mucho esfuerzo. Pero en fin, en el test final de ayer, muchos alumnos simplemente iban a firmar el nombre e irse, puesto que consideraban muy fácil el ramo, y las notas de los test no les bajaban el promedio, por lo que no tenían ni interés en rendir ese test con mucho esfuerzo, y así mostrándose a los demás como los bakanes del ramo y sin pensar que en ese mismo lugar había gente que necesitaba nota para aprobar el ramo y que se encontraba bastante urgida estudiando para ese test, como yo.

Realmente me deja pésimo cuando la gente se sobra ante los demás con ese estado de animo. Muchas veces me pongo a pensar que esa gente piensa que los demás son como ellos y que las cosas que les son fáciles, son fáciles para los demás también. Puede a que un gran porcentaje de gente no tenga dificultades para aprobar asignaturas como FEP, pero existe gente que le cuesta y que en realidad pareciera ser que no existieran.

Creo que estoy escribiendo demasiado, así que lo dejo hasta aquí. Todavía tengo un certamen de un ramo que cuesta y no puedo bajar la guardia.

P.D.: A veces siento que escribo títulos sin ninguna relación con el texto, aunque hay gente que me encuentra muy abstracto para las cosas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.