lunes, 4 de junio de 2007

Desintegración Médica

Este ha sido un de mis peores fines de semana que he tenido. Con una fiebre que según mis familiares es muy mala (creo que 39°), he tenido que estar en cama y tomando una que otra droga para irme mejorando. Lamentablemente esperaba probar este fin de semana el Sonic Riders, pero el dvd que lo traía estaba mal grabado, así que no tuve más remedio que dedicarme al fin de semana a estudiar.

El lunes tampoco podía venir a la Universidad, pero igual decidí dedicar algo de tiempo para enterarme del estado actual del mundo, y de las actividades que rodean estos días a la Universidad.

Por lo menos ya se me pasó la fiebre, solo queda que se me cure la Amigadilitis y la Gripe, y ahí estaría como nuevo. Así que por ahora, eso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.