viernes, 1 de junio de 2007

DQ File Viewer - Visor de Archivos en PHP

Ayer tuvimos un problema en mi sección de lenguaje de programación, y tenía que colocar el listado de ejercicios visible a los alumnos para que trabajasen, así que recurri a subirlo a mi cuenta personal de la UdeC, cuando me encuentro que el script actual para mostrar los archivos esta con errores, los enlaces estaban rotos y las imágenes no se mostraban.

Pueden revisar a rápidos razgos el visor de archivos en mi cuenta de la UdeC.

Hace tiempo que no programaba paginas web, y varios alumnos me tiraban tallas por lo rasca que estaba la página en la que tenían que descargar el listado. Así que esta noche, trabajando alrededor de una hora, decidí remodelar el script y darle un 'look' un poco más actual, usando algunas técnicas de Javascript y apodandolo DQFV o "DQ File Viewer". Como bien saben todos mis proyectos y programas que estoy realizando, les antepongo el DQ como señal para indicar que ese producto es mio.

A propósito, lentamente estoy comenzando a actualizar mi DeviantArt. El otro día subi mi tarea de Computación Gráfica.

1 comentario:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.