lunes, 11 de junio de 2007

Playing: Sonic Riders

Este juego, que salió el año 2006, trata de carreras de Extreme Gears, que son como tablas voladoras en las que, a traves de unas pistas diseñadas especialmente para los diferentes tipos de personajes.

Existen tres tipos de Personajes: los Speed, caracterizados por poder utilizar las ramplas para deslizarse y adelantar gran parte de las escenas. Los Fly, que pueden utilizar los impulsores aéreos, y en muchos casos, tienen mejor probabilidad de obtener unos bloques de 100 rings que elevan rápidamente el nivel del personaje. Los Power, que pueden hacerse paso a través de pasadizos y muros que los demás personajes no pueden acceder.

He estado bastante metido en este juego, incluso, mirando una guia del juego, tengo desbloqueado alrededor del 10% del juego, incluyendo los dos modos historias terminados y una que otra etapa de misión pasada. Es bastante entretenido, al parecer, jugarlo de a varios jugadores (soporta hasta 4p), en el que se incluyen algunos modos extras, como batalla o carrera de rings. El juego, en general, requiere de bastante recursos, porque es un loader de la versión de consola (posiblemente de la versión de Nintendo GameCube).

Creo que hay personajes que se desbloquean con horas de juego, 20 horas para uno, y 50 para otro, asi que trataré de desbloquearlos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.