lunes, 25 de junio de 2007

Sonic the Hedgehog RPG

Teniendo cientos de Juegos, Sonic el Erizo planea explorar nuevos rumbos, y es que BioWare, empresa desarrolladoras de Juegos de Rol como Baldur's Gate, Neverwinter Nights, Jade Empire y ahora Mass Effect, planea realizar el primer juego de Rol donde el protagonista será Sonic. No se han revelado ningún tipo de detalles sobre la historia del juego, los personajes que tendrá, ni la forma de jugabilidad.

Simon Jeffery, Presidente y COO de SEGA of America, ha comentado que "Bioware es uno de los mayores nombres en el desarrollo de juegos de Rol en todo el mundo. Cada uno de los miembros de SEGA tiene total seguridad de que Sonic se encuentra ahora en manos seguras y que BioWare puede crear la definitiva experiencia de Rol portátil para todas las edades". . Por su parte, Greg Zeschuk, presidente de BioWare ha asegurado que "Estamos emocionados de trabajar con SEGA en un nuevo Sonic, una de los iconos más representativos y duraderos de la industria", mientras que Ray Muzyka, uno de los máximos responsables del estudio canadiense comentó que "Como verdaderos fans de Sonic como nosotros, estamos seguros de poder desarrollar una verdadera y asombrosa historia dentro del universo de Sonic, centrándonos en capturar toda la esencia del personaje en una aventura totalmente original".


Con la experiencia que he tenido con BioWare jugando sus juegos de Rol, me he encontrado con obras de arte en este género, los cuales, en mi opinión, ofrecen mucho más drama y originalidad que los videojuegos de la saga Final Fantasy, por ejemplo. Este videojuego será anunciado en algunas semanas, pero al parecer el lanzamiento se restringirá durante el 2008, lo cual es tiempo suficiente para que BioWare haga de las suyas con este ícono de los videojuegos.

Por ahora solo me queda esperar hasta que tener la oportunidad de jugar este juego. Cada día que pasa tengo más ganas de comprar una Nintendo DS. Tendría juegos como Sonic Rush, y la Saga de Sonic Advance que también es compatible con el DS, además del Sonic Battle y el Sonic Pinball Party.

Mas información en: HardGame2, Vandal.net, SoloJuegos, CanalJuegos,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.