miércoles, 11 de abril de 2007

Revoltijo de Noticias

Hace bastante tiempo que no publico noticias sobre Videojuegos, así que para informar al pueblo sobre esto, colocaré un resumen sobre las noticias más importantes que han ocurrido estos últimos días en el mundo del entretenimiento Electrónico.

Microsoft ha lanzado el servicio de Mensajería instantánea en sus Consolas Xbox360. Este servicio tendrá la facilidad de poder estar jugando mientras conversas hasta con seis personas al mismo tiempo. Estará disponible desde el día 7 de mayo. Según cifras de Microsoft, actualmente se registran más de 260 millones de cuentas de Windows Live Messenger. Enlaces: Pueblo en Línea, El Nuevo Día, Ciberespacio.

Como noticia extra, el Instituto de Birmingham utiliza la PSP para sus clases, usando las herramientas como Podcasts, subir archivos a la Red, Descargar archivos multimedias. Mas información en Gizmología.

Se anunciaron cuatro fallas críticas para Microsoft Windows, además de una nueva Actualización de Seguridad. Estos parches pueden ser encontrados en la página de seguridad.

Gamesradar publicó una lista (algo despectiva en mi opinión) con los siete peores errores de Nintendo en cuanto a los Videojuegos y las Consolas. Pueden obtener un resumen en UnratedGames.com.

Puede que sea algo tarde, pero ya se encuentra disponible el Video Promocional de Grand Theft Auto IV para Play Station 3. Pueden revisarlo en este link. Lo mismo que la Demo de Halo 3 que se encontrará el 16 de Mayo en Xbox Live, como comunica Telcommunity.

Bueno, eso sería un poco de noticias por el momento. He estado ocupado estos días trabajando en mi aspecto académico, y por eso es que no he escrito ultimamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.