viernes, 27 de abril de 2007

Fin de Semana Largo

No hay muchas noticias recientes de orden relevante, me refiero a noticias que no sean informaciones sobre lanzamientos de videojuegos ni avances de algun estilo en particular. Por otra parte, este fin de semana se me viene con harto trabajo, aunque no lo parezca. Entre entregar tareas de Inteligencia Artificial y Sistemas de Computación, más otras cosas interesantes. En particular.

Por lo menos me he sentido bastante extraño estos últimos días. Aunque estoy puede ser algo que he repetido infinitas veces, cada día lo siento con más o menos frecuencia. Hay días en que me siento como en coma, pero que en realidad la gente me mira como si no tuviera nada en realidad y solo me estuviera comportando como cualquiera. Soy una persona bastante reflexiva y siempre me encuentro pensando sobre mi verdadero propósito en la vida. Aunque ultimamente estoy como un turista en la carrera, simplemente espero el día en que realmente pueda equilibrar mi norte y sentir hacia que lugar es el que debo dirigirme.

Con el tiempo me he encontrado encerrado entre varias puertas con el miedo de poder abrirlas, y pensando que tal vez no deería haber abierto esa, y que el costo de volver atrás es casi imposible. Hasta ahora nadie podría guiarme realmente como podría continuar con mis proyectos, solamente yo, y aunque parezca un simple problema de voluntad, hay veces en que la gente piensa que solo estoy diciendo leseras.

Este post sonó algo bizarro, pero bueno. Las manos se me movían solas al escribir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.