miércoles, 18 de abril de 2007

nullDC, Emulador de Sega Dreamcast

Hace unos días salo el primer beta de un emulador que muestra, hasta ahora, mejor rendimiento y compatibilidad que el Chankast, uno de los emuladores que hasta ahora se consideraba de los mejores. Este emulador tiene el nombre de nullDC, y según como lo he probado, me esta corriendo mucho mejor el Sonic Adventure 2 y el Sonic Adventure, puesto que no tiene esos terribles errores gráficos que me mostraba con el Chankast.

Por ahora esta en fase beta, y por ahora no se me ha caído el emulador con los juegos que poseo. Creo que con otros juegos es donde está realmente el problema. Se comenta que posee mucho más compatibilidades de Hardware y Juegos que otros emuladores.

Por ejemplo, aquí me pueden ver que me corre bastante bien el Sonic Adventure 2.



Claro que supe que el Sonic Adventure tiene su versión para PC CD, que se llama Sonic Adventure: Director's Cut, así que veré si podré ubicarme a alguien que me la consiga. Igual que el Sonic Adventure 2 Battle que está para GameCube.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.