lunes, 16 de abril de 2007

Atareado y más allá.

Tareas para hoy, tareas para mañana; en fín, un año académico lleno de actividades ha causado que no pueda dedicarme del todo a lo que yo realmente quiero. Considerado un turista en esta carrera dado la orientación que esta tiene, mi única motivación por la que me mantengo de pie es el desarrollo de Videojuegos gracias a algunas herramientas que me ofrece la U. A poco de querer cambiar mi vida, trato de dar lo mejor que tengo realizando ideas que me podrían ayudar en un futuro no muy lejano.

En estos momentos estoy desarrollando un engine de niveles que espera lograr que un juego tenga algo de temática en comparación con todos nuestros antiguos demos. Dado la teoría que he planteado y que luego mostraré al público, trataré de definir niveles de juegos con el fín de causar un poco de entretención y que podría ayudar. Aunque esto demuestre una gran cantidad de trabajo, haré todo lo posible por brindarme las herramientas necesarias para desarrollar Town, el Videojuego que tanto espero realizar.

Pero no tengo mucho tiempo para escribir, tengo que terminar las tareas que me quedan pendientes y estudiar para un futuro certámen que se me acerca con todo. Ahora me voy a clases.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.