viernes, 13 de abril de 2007

Conquista Académica


Acabo de tener el día más pesado de mi vida en la Universidad. Un día como el Jueves, donde, comienzo mis actividades a las 8:00 de la mañana y termino a las 21:00 hrs de la noche, en la que se incluyeron, una disertación, una ayudantía, dos entregas de informes, estudio para un certámen mas nueves horas de clases, todo en un día. Posiblemente este se repita continuamente los días jueves, a diferencia que no siempre tendré que entregar informes y presentar disertaciones.

Este semestre me estoy tirando a la piscina con todo, y el éxito dependerá solamente de mi. Y eso que no incluí que estoy tomando ocho ramos académicos (que incluyen dos electivos mas seis ramos) y en paralelo estoy trabajando con los proyectos semestrales que tanto espero terminar.

Posiblemente vaya a ver la próxima semana Conquistadores, que al parecer trata de historia antigua, que es de la que me gusta. Pueden encontrar el Trailer en la página oficial.

http://www.conquistadores-pelicula.com/

Una aventura que sobresale en el tiempo de cuando los Vikingos intentaron conquistar Norteamérica en busca de esclavos. CONQUISTADORES cuenta la heróica historia de un niño vikingo que se convierte en el único sobreviviente de un naufragio y que es abandonado en la costa del Este. A pesar de su linaje, el niño es criado por los indígenas que su propio pueblo planeaba destruir. Ahora, mientras los Vikingos vuelven para otro asalto brutal en su ciudad, el guerrero nórdico de 25 años (Kart Urban) prosigue una guerra personal para parar el rastro Vikingo de muertes y destrucción. Forjando su propio camino, su destino es revelado y su identidad recuperada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.