martes, 3 de abril de 2007

Remordimientos

Me encuentro, en cierto sentido, muy mal. Me he puesto a reflexionar sobre algunas cosas, y me he dado cuenta que he faltado a promesas que había hecho hace tiempo. No les ha pasado que les hicieron prometer algo e indirectamente no han podido cumplirla. Pues, eso es lo que me pasa últimamente. No quiero entrar en detalles por ahora, y sólo quiero decir que he tenido últimamente eventos que no han sido para nada gratos en mi vida. Las simples casualidades de la vida me han puesto las manos en el fuego con algunas cosas. Puede que la confianza adquirida por algunas personas se pierda para siempre o peor aún; comiencen a tener un cierto desagrado hacia mi.

Ayer sentí ganas de escribir nuevamente. Pensaba que la inspiración ya no volvería más, pero ayer sentí que tenía que poner las manos en el teclado y escribir unas cuantas páginas más sobre mi libro, además de seguir arreglando las cosas que ya había escrito. A medida que pasa el tiempo, me he estado dando cuenta sobre muchas cosas que para mí suelen resultar lógicas, pero que en cierto modo, no lo son para otras personas. Tengo múltiples puntos de vistas escritos en mis libros, como si la historia hubiese sido contada por muchas personas, y cada una de ellas, escribió un libro que ahora estoy recopilando.

Con las diferentes visiones que he tenido del mundo, me he estado metiendo cada vez en esto, y espero lograr algo atractivo y bueno de esto. Aunque me siento horriblemente mal por algunas cosas que se presentaron atrás y quiéranlo o no, me siento completamente arrepentido de esto. Indiferente si tengo razón o no en algunas cosas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.