miércoles, 29 de octubre de 2008

Torneo de Aplicaciones Web XP24

A todos los lectores de este blog, o por lo menos los lectores que estén en esta zona, los quiero invitar a participar en un evento que estamos organizando con unos amigos, consistente en una competencia de programación. En esta competencia, se espera que equipos de desarrollo confeccionen una Aplicación Web en tan sólo 24 horas de trabajo. Los equipos tienen que ser de a lo más 3 participantes. Este evento se realizará el día viernes 21 de Noviembre de 2008 en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Concepción.

La entrada a este torneo es de simplemente CL$6.990.- por equipo. Además cada equipo puede traer sus propios computadores para desarrollar. Para cada aplicación web se utilizar diversos criterios de evaluación como por ejemplo Interfaz, Funcionalidad, Utilidad, etc. Este evento está siendo auspiciado por CRECIC, Sun Microsystem, el Departamento de Ingeniería Informática y Ciencias de la Computación de la Universidad de Concepción y el Centro de Alumnos de Ingeniería Civil Informática. Aqui les dejo la Pancarta Publicitaria de este evento.

Cuentenle a amigos y posibles interesados en participar. Pueden también revisar más a fondo las bases del concurso y los posibles premios que se pueden llevar en la Página oficial del Evento.

Enlace: www.cainf.cl/torneo

2 comentarios:

  1. Buenísimo que se hagan ese tipo de torneos, ojalá se hicieran aca también, sería un golazo.

    Muchísimos éxitos con el torneo y muestren los resultados y que hicieron!!!!!!

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Buenísimo que se hagan ese tipo de torneos, ojalá se hicieran aca también, sería un golazo.

    Muchísimos éxitos con el torneo y muestren los resultados y que hicieron!!!!!!

    Saludos!

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.