domingo, 5 de octubre de 2008

Testing: Dance! Online

Nose porqué me dió por probar este videojuego. Si bien antiguamente me gustaba jugar un poco esos videojuegos de Baile con el Teclado, este en sí me trae un poco de nostalgia. Mi hermana esta jugando Audition, y quería saber como era este. Al fin y al cabo son los videojuegos más populares respecto a Ritmo y Baile por Internet. Además de que ambos son gratuitos para jugar. No hablaré del Audition por ahora ya que quiero dejar mi experiencia con este otro.
Para los que se recuerdan los videojuegos de Baile como el Dance Dance Revolution, Dance! Online sería como un clon de ese videojuego, con la caracteristica de que se juega por Internet, osea, un MMO de Ritmo y Baile. Esta en fase beta el videojuego, y aunque casi todo el videojuego es jugable, existen pequeños detalles todavía que necesitan ser solucionados. En algunas ocasiones se me ha cerrado el videojuego sin ninguna razón aparente, y en otras veces, el videojuego no te da experiencia al terminar las canciones, pero más allá de eso, esta bastante completo.

La dificultad de este videojuego es bastante buena, canciones bien sencillas al principio, para los novatos y canciones con niveles exponenciales de dificultad para los más avanzados e intrépidos. Las gráficas son bien suficientes, y los personajes tienen bastantes articulaciones de baile, lo cual hace ver muchas canciones con coreografías completamente distintas y muy sincronizadas en ciertos casos con las flechas del videojuego. Aunque en mi opinión no tiene muchos modos de videojuego. El Dance! Online tendría lo que el DDR tiene, en cambio el Audition es un videojuego que incorpora estilos de Britney Dance Beat, Space Channel 5, Samba de Amigo, Pump it Up, entre otros, lo cual lo hace bien completo en cuanto a modos de videojuego, aunque lamentablemente no tiene un modo DDR, lo que lo haría mucho más completo.

Videojuego bien recomendado para los que le gusta el DDR, aunque si prefieren un videojuego realmente para los amantes de los videojuegos de Ritmo, quedense con Audition.

3 comentarios:

  1. que paso con el dance online ya no se puede jugar xk????????????

    ResponderBorrar
  2. porfavor si sabes algo hasmelo llegar gracias

    ResponderBorrar
  3. Hola Rubi, este post es de hace más de dos años. Sólo estuve probando el juego por ese tiempo y ya hace bastante tiempo que no he vuelto a jugar. Saludos.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.