lunes, 27 de octubre de 2008

Reading: Sonic X Comic Vol. 1-19

Acompañado de los comics de Sonic, también me he encontrado con la versión escrita de Sonic X. Mirando las historias a la rápida, podría decirse que son como capítulos que faltaban, porque siguen la misma linea del animé, aunque mostrando otros detalles, e incluso otras historias. Sonic ha evolucionado bastante con el tiempo. Nose si los comics tienen más popularidad que los videojuegos, aunque claro está que estos últimos tienen más marketing, pero no tanta aceptación entre los videojugadores.

Hasta ahora un comic bien interesante, el primer volúmen no es el primer capítulo de la serie, sino más bien está ubicado como entre medio del animé. Sonic X Comic actualmente se encuentra en el volúmen 40 y todavía siguen apareciendo. Claro que la mayoría de ellos no siguen un orden muy lineal por lo que no se pierde mucho con no leer algunos. Lo interesante de los comics de Sonic, es que Archie está haciendo reediciones de los primeros volúmenes, con dibujos mejor coloreados y con un mejor aspecto visual.

2 comentarios:

  1. donde yo podria comprar uno en chile o pedir uno y cuanto cuestan jeje

    ResponderBorrar
  2. Saludos conyhernandez... lamentablemente no he podido encontrar ninguna tienda en chile que venda estos comics son bien raros y nos los distribuyen directamente a chile... sólo se pueden comprar desde afuera en el extranjero...

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.