lunes, 31 de diciembre de 2007

Actualización: NioZero 2008

Un nuevo año hay que recibirlo con vientos de cambio. Para este año 2008 de vienen muchas cosas buenas, y espero poder hacer la mayor cantidad de cosas. Mi tiempo en la Universidad se agota y sólo me queda aprender todo lo posible antes de salir al mundo laboral. Desarrollando en la Plataforma del Nintendo DS, y adquiriendo varios conocimientos sobre diseño de Videojuegos, he logrado apreciar en cierta manera todas las herramientas que me han facilitado.

Así que con este post, inauguró la nueva versión del Blog, con un ligero toque gráfico mostrando el cambio que se espera lograr este año 2008, que en lo personal, me será bastante interesante. He eliminado elementos innecesarios en la página, como el Google Talk y los Feeds de otros sítios. Todavía no cancelo mis proyectos, he incluso, considero que tengo una voluntad mayor que antes, con el hecho de darme cuenta de las capacidad que tengo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.