miércoles, 2 de enero de 2008

¡Happy Birthday to me!

Un día como hoy, hace 23 años, nací, en el Hospital de la Fuerza Aérea en las Condes, Santiago. Fechas como estas me sirven para recordar la gente con la he pasado gran parte de mi vida, tanto familiar como de amistad. Nunca me ha gustado ponerle mucho color a una fecha como esta, pero siempre me pongo a hacer una retrospectiva de mi vida, en especial lo que he cambiado cuando dejé de vivir en Punta Arenas, y ahora que estoy a muy poco de abandonar Punta Arenas para siempre, me pongo a reflexionar que será lo que me deparará el futuro, y a que cosas me enfrentaré.

Es muy frecuente que esta época del año reciba llamadas y saludos, y aunque nunca las espero, con ello me doy cuentas de la gente que sabe de mi existencia. Considerando mi antiguo blog, este pareciera tener mayor permanencia, y espero que así lo sea. En este blog cada vez me dedico menos a hacer echo de noticias, y se ha transformado más en un lugar de reflexión personal, entre yo y mi teclado.

Para quienes hablar conmigo, pueden contactarme por teléfono.
(09) 376 3879 (Celular)
(061) 21 5180 (Fijo Punta Arenas)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.