viernes, 14 de diciembre de 2007

En el Fin del Mundo

Ayer llegué a la queridísima ciudad de Punta Arenas, con unos leves 12 grados de temperatura, a pleno sol. La próxima semana estaría llegando mi computador con el que podría empezar a ociocear un rato. Por mientras, entre descanzar y salir a pasear, me encuentro tratando de recordar como era esta ciudad después de haber pasado más de un año de no haber venido. Posiblemente esta sea la última vez que pueda venir a esta ciudad, y tanto por problemas personales como familiares.

En estos momentos no estoy ni navegando, ni leyendo noticias, ni jugando dedicádamente, salvo Nintendo DS, pero eso lo hago todos los días. Lo bueno, es que tengo Redes Wi-Fi en cualquier parte, por lo que me es fácil colgarme de alguna de ellas para jugar Sonic Rush Adventure.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.