lunes, 17 de diciembre de 2007

Clasificación Wi-Fi Sonic Rush Adventure

Lentamente estoy mejorando todos mis tiempos en el Sonic Rush Adventure. La Clasificación Wi-Fi se pone cada vez mas complicada a medida que pasa el tiempo. Lo bueno, es que dispongo de una buena cantidad de redes públicas cerca de donde vivo, aunque no hay nada mejor que ir a la Zona Franca a robar algo de red. Mientras continuo mejorando los rankings de los dos videojuegos, cada vez que mejoro un tiempo, mejoro mi lista de posiciones en un 20%, claro que con mucha dificultad para quedar en los primeros lugares.

Lo bueno, es que no mucha gente juega a esto, ya que la mayoría priefiere jugar Modo Batalla contra otros rivales. Yo le he dedicado bastante poco a ello, y principalmente me centro en el Contrarreloj, que es lo que se puede ver en el ranking mundial. Podrían pensar que esto es bastante ocioso, pero me escribí un script sencillo en PHP (bastante feo, porque no me preocupé de eso), que muestra el estado actual de un jugador, especificado por su código Amigo. Cuando se accede directamente a la página, se muestra el perfil logrado por mi. Pero pueden escribir cualquier código amigo y revisar el estado actual. A diferencia de la clasificación Oficial de Sega, que muestra todos los records juntos y cada puntaje por separado, que en lo particular, me es muy incómodo de ver. Tiene una dirección temporal, mientras busco la manera de sacarlo de ahí.

Enlaces: Clasificación Wi-Fi Personal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.