miércoles, 26 de diciembre de 2007

Hori DS lite

La Pantalla táctil de mi Nintendo DS se estaba comenzando a rayar ligeramente, en especial cuando la presto a gente interesada en jugar que no sabe manipular correctamente el Stylus. Es por eso que mi hermana vió la necesidad de comprarme el Hori DS lite para la consola, el cual es un protector de pantalla que permite proteger la consola de rayaduras y suciedad.

En el día de hoy tuvimos que hacer la imposible misión de colocar los protectores en la consola con una precisión superior a la milimétrica, porque se movía un poco el protector y ya se notaba que esta mal colocada. Al final, el protector quedó bien puesto. Además, viene con un paño protector para limpiarla en caso de existir suciedad y mugre.

Lo bueno, es con el reflejo de la pantalla, desaparecieron todas las rayas actualmente presentes, y cualquier uso del stylus no refleja absolutamente nada en la pantalla, por lo que se puede jugar impecáblemente en la consola sin temer a que esta se raye y cause un daño en la consola. En lo personal, recomiendo bastante este accesorio, además de no costar mucho. Lo que sí, tengan DEMASIADA paciencia para instalarla, porque es fácil desviar un poco el plástico. El precio ocila entre los $9.000 .- dependiendo de la tienda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.