viernes, 7 de diciembre de 2007

Aprovechando Sourceforge

Supongo que algunos conoceran Sourceforge.net, un portal de administración y difusión de proyectos OpenSource. Pues bien, el año pasado me cree una cuenta para analizar las posibilidades que me ofrecía este portal. Con un rotundo fracazo en un proyecto que me había creado, decidí abandonar la cuenta y olvidarme por completo de ella. Ahora, revisando mi cuenta, noto que todavía no esta eliminada, por lo que ahora la voy a aprovechar para colocar información de los proyectos que estoy haciendo, y que podría hacer a futuro. Por lo menos en el aspecto de la difusión de archivos y contenido Web.

Por ahora no hay nada, pero por lo menos intentaré subir la documentación de cada uno. Estará disponible en esta web.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.