miércoles, 12 de diciembre de 2007

Playing: Tomb Raider Anniversary

Hace poco adquirí este videojuego por cortesía de un compañero. Siempre me han gustado los juegos de Lara Croft, pero todavía me considero muy casual al respecto. En primer lugar, este videojuego tiene un detalle gráfico mejor que el anterior, aunque no tanto. Tiene un poco de jugabilidad extra a diferencia del antecesor. Aunque el juego en sí pareciera ser un poco corto, considerando que la instalación del juego es la mitad del anterior, igual me ha dejado bastante metido para terminarlo. Y es que jugar un videojuego a calidad máxima y que corra sobre los 60fps es genial.

Ahora estoy a poco de terminarlo, y realmente me ha gustado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.