Cotizando y juntando dinero, tengos mis metas de adquisiciones para este año. Ahora ya casi ni toco la flashcart de mi Nintendo DS, y me he dedicado exclusivamente a terminar de sacar todo lo que me falta en el Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos. El Sonic Rush, y el Sonic Rush Adventure los sigo jugando, y todavía espero poder subir mi perfil on-line en el último; lastima que uno no dispone de Wi-Fi cerca.
En primer lugar, la prioridad numero uno de los juegos se centra en el nuevo Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood, que fué de las razones por las que me compré el Nintendo DS.
En segundo Lugar, me gustaría terminarme el Advance Wars: Days of Ruin, que estuve probando un tiempo y que me encantó. He atinado con toda la serie actual de Advance y el Primero de DS, y es que tiene un giro realmente notable muestra muchas cosas que se esperaban en un videojuego de estrategia. Algo notable es que se puede jugar de hasta cuatro y con una sola consola.
En tercer lugar, un videojuego que salió hace poco y que mientras lo jugué lo encontré muy interesante, es el SEGA Superstar Tennis, que también estuve probando un tiempo, y que abarca todos los personajes famosos de SEGA en un deportivo juego de Tennis.
Por ahora empezaré comprando el Advance Wars, luego seguiré por el SEGA Tennis y al final, cuando sea lanzado, el Sonic Chronicles.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.