lunes, 21 de enero de 2008

Testing: Advance Wars - Days of Ruin

Ya salió la cuarta entrega de este videojuego de estrategía y estoy aprovechando la oportunidad para jugarlo y ver que tal es. Hasta ahora me encontrado con un excelente videojuego. Además de encontrarse en español, pese a ser versión americana, el diseño del videojuego ha dado un cambio demasiado brusco. Tanto en jugabilidad como en gráficas. Los dibujos han cambiado, los escenarios ahora son de un ambiente bien post-apocaliptico. Hay nuevos OC, al igual que se han cambiado las batallas por turnos, eso de poder jugar dos veces en un turno como los juegos anteriores. La música esta bastante buena y la historia se esta viendo interesante hasta ahora.

La historia comienza en un futuro donde la tierra esta completamente arrazada por unos meteoritos que extinguieron gran parte de la vida terrestre. Un sobreviviente de nombre Ed es encontrado por el comandante O'Brien, lider de la Compañia independiente, un ejercito que se encarga de buscar sobrevivientes y ponerlos a salvo. Defendiendose inicialmente de un grupo de terroristas liderados por Drakov, un mercenario al parecer antiguo soldado, Ed, O'brien y Lin se encargan de seguir con su misión y ver que se puede hacer para mantener la sobrevivencia de los humanos.

El juego me tiene bastante metido, y eso que todavía no pruebo las caracteristicas on-line, cosa que haré cuando me terminé el videojuego por supuesto. Hay unidades nuevas y ahora los OC pueden viajar con las unidades en el campo de batalla. Cosas como esas hacen de este juego muy recomando para los amantes de estrategía por turnos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.