jueves, 20 de marzo de 2008

Played: Super Smash Bros. Brawl

No lo comento en general aquí. Pero ayer se realizó un Tarreo organizado por mi carrera en el que se mezclaron con un Tarreo de Consolas para así aumentar la diversidad de cosas. Entre lo que más me llamó la atención fué el Wii que trajeron con el Super Smash Bros. Brawl, videojuego que no llevaba más de dos semanas de haber salido a la venta. Por fortuna, el compañero que lo trajo ya tenía el 100% de los secretos desbloqueados, incluidos personajes, escenarios, objetos, etc, por lo que pude probar el videojuego en su máximo esplendor, y que mejor lugar que un proyector conectado en una sala de clases completamente vacia con dos parlantes y cuatro controles.

Realmente me encantó el videojuego, muestra todas las cosas que yo esperaba que tuviera. No lo alcancé a probar con todos los personajes y escenarios, pero por lo menos di algunas peleas con mis personajes favoritos, Sonic the Hedgehog y Yoshi, personaje que con el que jugaba en los anteriores Smash Bros.

Con esta experiencia, las tentaciones de comenzar el ahorro para comprarme un Wii se vuelven demasiado fuertes. Espero tener la paciencia para lograr ese objetivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.