jueves, 6 de marzo de 2008

Ayudantías Semestrales

Ya no me queda casi nada en la carrera. Entre algunas asignaturas que me quedan y electivos, he optado este semestre por superar mi vara actual y postular a dos ayudantías, una de las cuales llevo cuatro años consecutivos haciendola y mi nueva alternativa es una asignatura que cursé el año pasado, pero del cual es una de mis especialidades y espero poder hacerla bastante bien, ya que me dan la oportunidad de hacer clases de verdad, no como antes, que era un simple apoyo en laboratorios.


Tenía varias alternativas para tomar, pero extrañamente muchos de mis compañeros también estan considerando las ayudantías y estan quedando pocas alternativas. Espero poder tomar las dos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.